Prueba de producto en Saal Digital

Prueba de producto en Saal Digital

Desde hace algún tiempo la empresa alemana Saal Digital promociona su catálogo de productos en el ámbito profesional y semiprofesional mediante la expedición de cupones descuento. Estos cupones salen periódicamente para cada uno de los artículos de su web: cuadros, impresiones Fine Art, fotolibros…

En esta semana he recibido un cupón de 50 euros para gastar en la sección de Cuadros de su web. Tras realizar el pedido y recibirlo en el tiempo señalado (en su página web indican el tiempo de realización y envío de cada uno de los productos), he de decir que el acabado de sus cuadros es muy recomendable (ya anteriormente he realizado pedidos en su web de otros productos como fotolibros e impresiones y siempre he quedado satisfecho con los resultados).

En mi caso, el pedido consistió en una impresión sobre aluminio dibond de 3mm con dimensiones de 30x45 cm. No es el único formato que tienen en su catálogo pero me decidí por la versatilidad del aluminio. para cualquiera de sus cuadros puedes optar a pedirlos sin colgadores, con colgadores simples y con un bastidor adecuado para exposiciones que separa la fotografía de la pared (1cm).

PROS de Saal Digital: para aquellas personas que residan en pueblos con difícil acceso a laboratorios fotográficos físicos es una gran alternativa ya que ponen a tu disposición un servicio profesional y la comodidad de poder realizar la compra vía internet. También es reseñable la facilidad para personalizar y visualizar tu producto final gracias a los perfiles ICC que facilitan, a su herramienta de edición y a las plantillas que facilitan. El acabado y resistencia de sus cuadros de aluminio (y de sus ábumes digitales e impresiones regulares) son reseñables y tienen una relación calidad-precio muy adecuada.

CONTRAS  de Saal Digital: en la sección de Cuadros no hay opción de enmarcados clásicos ni passepartout, algo que limita mucho el tipo de marcos a solicitar. A pesar de que ofrecen un catálogo para poder ver los acabados finales de sus productos sin coste, para trabajos importantes es mejor contar con un trato directo con el laboratorio.

error: © Bernardo Cruz